Concentracion Viernes 15, 11 h, Sevilla, Juzgados del Prado de San Sebastián


RETIRADA de las DENUNCIAS contra TODOS LOS IMPUTADOS por la OCUPACIÓN de la SUCURSAL LA CAMPANA en Sevilla del BANCO SANTANDER
El 11 de Noviembre de 2015 un centenar de personas pertenecientes a la PAH y otros colectivos que luchamos por el Derecho a la Vivienda,  nos manifestamos a las puertas de la Sucursal La Campana del Banco Santander en apoyo a la solicitud de dación en pago y extinción total de deuda de tres familias que no podían pagar sus hipotecas.
La acción se situaba en un marco de concentraciones reivindicativas similares llevadas a cabo en más de 100 puntos de nuestro territorio, en apoyo a una protesta iniciada varios meses antes con una acampada en Coria de Río. De resultas de ella un grupo de compañeros accedimos al interior de la Sucursal para presentar nuestra queja, permaneciendo varias horas de forma pacífica en ella.
Al mediodía doce compañerxs que se encontraban dentro de la Sucursal fueron violentamente esposados y detenidos por la Policía Nacional, y posteriormente procesados por desórdenes y desobediencia.
Llama la atención la contundencia de la actuación de los poderes públicos cuando los más desfavorecidos elevamos la voz para defender derechos, frente a la inacción y/o complicidad con los corruptos que diariamente se enriquecen a costa del Estado y con los recortan nuestros derechos y libertades sociales y públicas.
No podemos olvidar la participación y complicidad de la mayoría de la prensa y demás medios de difusión, ocultando y distorsionando el relato como buen perro faldero del sistema al que sirven, presentando a gente corriente que intenta defender sus derechos básicos como si fueran peligrosos criminales.
Por ello te convocamos a que asistas a la Concentración a celebrarse el  Viernes 15 de Julio a las 11 h. en El Prado de San Sebastián reclamando su ABSOLUCIÓN.
Desde la Asamblea  del 15M San Pablo reclamamos:
-          Libertad para todos los presxs por luchar.
-          Cancelación de los procedimientos abiertos, retirada de los cargos, absolución de los acusadxs.
-          Basta de represión a lxs que luchamos por nuestros derechos y libertades.
-          Cese de la campaña de Criminalización de los medios de comunicación contra lxs luchas sociales.
-           La vivienda es un Derecho y no un Negocio.
Asamblea 15M San Pablo

Facebook del Comité de Apoyo Encierro Santander https://www.facebook.com/ComiteDeApoyo11N/
Comité de Apoyo Encierro Santander. 340 likes · 443 talking about this. Página de solidaridad con las 12 personas imputadas por el encierro del 11 de...